mayo 26, 2015

Conforme a los resultados arrojados por un estudio estadounidense, mientras mayor es la edad de las mujeres requeriran pasar más tiempo ejercitandose para obtener resultados efectivos.

Los resultados del estudio se basaron en el seguimiento a 34,079 mujeres de unos 50 años durante cerca de 13 años. La mayoría no estaba en una dieta para reducir el consumo de calorías. Durante el estudio las mujeres aumentaron un promedio de casi 2,72 kilos (seis libras).

Y a pesar de que generalmente se piense en el ejercicio como una manera de mantener la figura, con la edad se convierte en una medida para mantener la salud estable, por los que se recomienda realizar mínimo una hora diaria de actividad moderada.

Este tiempo sera suficiente para que quienes no llevan una estricta dieta puedan al menos mantener su peso .

Se califica de actividad moderada a una caminata veloz, andar en bicicleta o practicar golf, siempre esta la alternativa de una rutina de ejercicios aprendida en algun programa televisivo o en un gimnasio, lugar donde además de encontrar orientación en cuanto a los mejores ejercicios para la edad y condiciones físicas tambien le ayudara a mantener el entusiasmo y crear nuevas amistades.