julio 7, 2011

Un poco más por aquí… un poco menos por allí; la cirugía plástica se ha vuelto muy común y muy aclamada en las sociedades modernas, y en República Dominicana es mucho lo que se ha avanzado en ese aspecto en los últimos años. Actualmente la oferta de Cirujanos Plásticos en Santo Domingo puede satisfacer a un público bien amplio.

Esta especialidad de la cirugía se ocupa de reconstruir deformidades y corregir deficiencias, transformado el cuerpo humano. Sus técnicas están basadas en el trasplante y la movilización de piel y otros tejidos.

Las cirugías de este tipo pueden ser reparadoras o estéticas. Las reparadoras procuran restaurar el aspecto de lesiones causadas por accidentes, quemaduras o enfermedades; mientras que las estéticas tratan con pacientes sanos y su objeto es la corrección de alteraciones de la estética con la finalidad de acentuar la belleza facial o corporal.

Liposucción, rinoplastia e implantes mamarios son las cirugías más populares en todo el mundo. Y es que con todas las posibilidades que esta rama de la medicina ofrece a los pacientes, no hay dudas del por qué de su popularidad, no solo entre las mujeres, sino también entre los hombres, pues la búsqueda de la belleza no tiene sexo.

En Santo Domingo la oferta de centros clínicos que ofrecen este tipo de cirugías es muy amplia, ya que son muchos médicos se han capacitado de acuerdo con las nuevas tendencias tecnológicas para ofrecer las mejores técnicas plásticas.

¿Cómo buscar cirujanos plásticos en republica dominicana?

Muy fácil. En este portal Guía Médica te ofrecemos toda la información que necesites sobre Cirujanos Plásticos y Centros Médicos, además de todas las demás especialidades de la medicina que se ofrecen en el país.