enero 22, 2019

Una de las primeras causas de muerte en el mundo es debido a fallas cardíacas, lo que indica claramente que la salud cardiaca no es algo a lo que se le preste la debida atención.

Para cuidar la condición del corazón no es necesario ni preciso acudir frecuentemente al medico, más bien tomar medidas en el día a día que favorezcan la salud cardíaca.

Adquiere buenos hábitos, que excluyan las grasas y comidas chatarras, el exceso de sal y de azúcar. Aunque al principio pueda parecerte un gran sacrificio, cuando te adaptas a comer saludable luego ni siquiera te costara elegir una ensalada por encima de una hamburguesa.

El tabaco no ayuda a que mantengas tu corazón en las mejores condiciones, abandonar esta adicción solo le traerá beneficios a tu salud, tanto a tus pulmones como a tu corazón.

Realizar ejercicio te hará bien por muchas razones, una de ellas es que hace que tu corazón este en buena forma. Para esto no es necesario que hagas intensos entrenamientos, con que dediques 30 minutos diarios a alguna actividad fisica será suficiente.