enero 17, 2019

¿Estás comiendo alimentos que te ayudarán a mejorar la salud de tus ojos? A continuación, te ofrecemos algunos opciones que te ayudaran a minimizar los cambios en la visión relacionados con la edad e reducir el riesgo de enfermedades graves en los ojos.

La col, las espinacas, los nabos y el brócoli contienen luteína y la zeaxantina que ayudan proteger contra los daños en la retina e la aparición de las cataratas.

Las naranjas, los melocotones, las fresas y los tomates son una buena fuente de vitamina C que ayudan los buques de sangre en los ojos y reducen el riesgo de cataratas.

Los cacahuetes, las almendras, las avellanas y las semillas de girasol son ricos de vitamina E que no solo ayuda proteger los ojos pero también impide la degeneración por la edad y la progresión de las cataratas.

Los frijoles rojos, la carne de res, los mariscos, las ostras y las aves de corral tienen zinc que ayuda a obtener la vitamina A del hígado a la retina para la producción de la melanina, mejorando la visión nocturna y la prevención de las cataratas.

El pescado como el salmón, el atún y las sardinas, y las nueces tienen ácidos grasos omega-3 que son muy importantes para prevenir o detener las enfermedades oculares.

Las zanahorias y la batata son ricos en beta caroteno que convierte la vitamina A en tu cuerpo. No solo ayuda con la visión nocturna, pero también ayuda en la prevención de las cataratas.