agosto 1, 2019

Las dietas son muy difíciles de seguir, lo importante es hacer pequeños cambios en el día a día que nos hará más activo y nos ayudara a perder esas libras de más.  Normalmente, las personas que suelen hacer pequeños cambios terminan a largo plazo perdiendo mas peso, por esto te ofrecemos 6 cambios que te pudieran ayudar.

Dejar de Consumir Calorías en Bebidas.
Los refrescos contienen muchas calorías y sustituirlas con jugos te ayudaría por las vitaminas, pero seguirías consumiendo calorías. El truco es tratar de tomar mas agua y sustituir bebidas de azúcar con versiones artificiales.

Comer Más Proteína.
La dieta bajo en carbohidratos de Atkins ha demostrado ser efectiva.

Comer Más Fibra.
La fibra es bueno para el organismo, nos ayuda protegernos contra el cáncer de colon y enfermedades cardiacas y al mismo tiempo controla nuestro peso.  Incrementa la cantidad de vegetales en el plato y reduce lo otro.

No Te Dejes Engañar de la Tentación.
¿No puedes comerte solo un platanito o un chocolate?  Pues, nunca lo compres o lo tengas en tu despensa.

Añade Más Pasos por Día.

No busques el estacionamiento más cercano al entrar al centro comercial o supermercado,  estaciónate más lejos que es más cómodo y camina.

No Te Quedes Sentado por Mucho Tiempo.
Busca maneras y oportunidades para tener que estar parado y moverse durante el día a día.  Sentados consumimos casi la misma cantidad de calorías que cuando estamos dormidos.