febrero 7, 2019

No dejes que el miedo al dolor te detenga a expresar tu individualidad con un tatuaje. Aunque tu cuerpo tiene la capacidad de soportar bastante dolor en la mayoría de circunstancias, debes pensar dos veces antes de optar por un tatuaje, ya que ciertas áreas en tu cuerpo cuya falta de grasa corporal significaría una experiencia bastante incomoda.

Si es tu primer tatuaje y el dolor es tu pricipal preocupación, discutelo con el tatuador experto para ayudarte elegie el mejor lugar basado en tu distribución de grasa corporal como la espalda, hombros y brazos.

1. El Pecho. Los tatuajes en el pecho son una opción popular tanto para hombres y mujeres, pero pueden ser dolorosos si usted es delgado o de cuerpo pequeño.

2. Las Costillas. La piel fina a través de las costillas puede causar cierto dolor para los que se están siendo tatuados.

3. Detrás de las Orejas. Personas normalmente optan por una crema especializada para adormecer el dolor anticipado cuando van a ponerse un tatuaje en la piel fina y delicada alrededor de la oreja.

4. Los Tobillos. Los tatuajes en los tobillos pueden ser muy dolorosos ya que realmente no hay hada más ahi que hueso.

5. Los Pies. El pie tiene una pequeña distribucion de grasa corporal por lo que sentirás mucho más durante el proceso. Además, los resultados de curación son generalmente debiles y desiguales.