15/03/2023
Una sonrisa brillante de blancura, es capaz de expresar al máximo alegría, belleza y encanto, con los cinco remedios caceros para lucir una dentadura blanca y sana resaltará la belleza y armonía de tu rostro.
El color natural dental es provisto por el esmalte y la dentina, vienen en una gama que va desde el blanco más albo, hasta tonos grises, tierras y amarillos. El odontólogo profesional ofrece técnicas de blanqueamiento que aunque eficientes, pueden debilitar la dentadura de algunas personas.
La naturaleza nos da una mano con respeto a nuestra imagen y salud integral, evitándo efectos secundarios y dañinos, compartimos con ustedes remedios caseros para lucir dientes más blancos.
Estos cinco remedios caseros podrás conseguir dientes más blancos has de unirlos con lo básico. Cepilla tus dientes después de cada comida, evita consumir en exceso café, té, vino tinto y tabaco; no comas entre comidas y visita a tu dentista al menos dos veces al año.
1. Aloe vera: Extrae la sustancia gelatinosa ubicada dentro de la hoja de esta planta de cactus y con ella puedes enjuagarte la boca o bien usarla junto a tu cepillo preferido. Incluso si te tragas algo de su gel, no es problema porque el aloe vera es bueno para el sistema digestivo y además es alimento. Puede usarse a diario.
2. Bicarbonato: Puedes mezclar una pizca de su polvo con agua tibia y usarlo como pasta dental junto a tu cepillo durante un par de sesiones. Puedes usarlo 1 o 2 veces por la semana.
3. Limón: Elige entre frotar los dientes con la parte blanca de la cáscara, de acción más lenta, o mezclar un poco de jugo de limón fresco con agua tibia. Puedes usar esta mezcla como parte del agua que acompaña al cepillado, se aconseja una vez al día. Luego enjuagar para quitar el ácido del jugo.
4. Fresa: ¡Sí, tal como lo oyes! Lavas unas pocas, luego mueles la pulpa formando un tipo de crema, luego echas una porción sobre su cepillo y tu pasta dental habitual para favorecer el blanco de los dientes.
5. Salvia: Lavas unas hojas de esta planta medicinal y haces una infusión caliente. Espera que se entibie y la usas en tu cepillado dental diario. Tiene el plus de ser regeneradora de heridas que haya en tu boca.