27/10/2022
La fatiga es una queja común entre las personas que hacen dieta. Aunque muchos fabricantes de suplementos anuncian píldoras para aumentar la energía física, existen maneras naturales para obtener más energía que son más seguros y más eficaces.
Beba Agua Durante Todo el Día. La deshidratación es una de las causas más comunes de la fatiga. Aunque no sientas que tienes sed, tus nivel de hidratación puede estar bajo. Según el Instituto de Medicina, las mujeres deben consumir 9 vasos o 2.2L de agua al día, mientras los hombres deben tomar 13 vasos o 3L de agua al día.
Revise tu Postura. Una mala postura no sólo te hace ver cansado, pero también te hace sentir cansado, ya que crea un exceso de tensión en tu espalda y caderas. Además cuando tus articulaciones no están alineados correctamente, todo tu cuerpo tiene que trabajar más de lo que debería. Una buena postura ayuda mejorar el flujo de oxígeno al cerebro, aumentando tu estado de alerta y atención.
Exponete a la Luz Natural. Abre las cortinas y las ventana o mejor sal afuera. La exposición regular a la luz natural ayuda mantener los niveles de energía más altos en personas que sufren de fatiga, y puede mejorar su estado de ánimo.