Cirujanos Plásticos Dominicanos en Santo Domingo Republica Dominicana

07/07/2011

Un poco más por aquí… un poco menos por allí; la cirugía plástica se ha vuelto muy común y muy aclamada en las sociedades modernas, y en República Dominicana es mucho lo que se ha avanzado en ese aspecto en los últimos años. Actualmente la oferta de Cirujanos Plásticos en Santo Domingo puede satisfacer a un público bien amplio.

Esta especialidad de la cirugía se ocupa de reconstruir deformidades y corregir deficiencias, transformado el cuerpo humano. Sus técnicas están basadas en el trasplante y la movilización de piel y otros tejidos.

Las cirugías de este tipo pueden ser reparadoras o estéticas. Las reparadoras procuran restaurar el aspecto de lesiones causadas por accidentes, quemaduras o enfermedades; mientras que las estéticas tratan con pacientes sanos y su objeto es la corrección de alteraciones de la estética con la finalidad de acentuar la belleza facial o corporal.

Liposucción, rinoplastia e implantes mamarios son las cirugías más populares en todo el mundo. Y es que con todas las posibilidades que esta rama de la medicina ofrece a los pacientes, no hay dudas del por qué de su popularidad, no solo entre las mujeres, sino también entre los hombres, pues la búsqueda de la belleza no tiene sexo.

En Santo Domingo la oferta de centros clínicos que ofrecen este tipo de cirugías es muy amplia, ya que son muchos médicos se han capacitado de acuerdo con las nuevas tendencias tecnológicas para ofrecer las mejores técnicas plásticas.

¿Cómo buscar cirujanos plásticos en republica dominicana?

Muy fácil. En este portal Guía Médica te ofrecemos toda la información que necesites sobre Cirujanos Plásticos y Centros Médicos, además de todas las demás especialidades de la medicina que se ofrecen en el país.

Related posts
Diabetes

Síntomas de la Diabetes Tipo 2

12/03/2023
Share on Facebook Share on Twitter Share on WhatsAppVale la pena conocer los síntomas de la diabetes, especialmente si usted tienes más de 45 años de edad, ha sido diagnosticado con pre-diabetes, sufre de sobrepeso o es inactivo. Si usted presenta cualquiera de los siguientes, usted debe vistar a su médico tan pronto como sea...
Cáncer

Terapias Alternativas para el Cáncer

22/10/2020
Share on Facebook Share on Twitter Share on WhatsAppAdemás de los agresivos tratamientos médicos para combatir el cáncer, más personas cada vez recurren a las terapias alternativas para el cáncer, que no es considerada un sustituto de la quimioterapia ni los tratamientos tradicionales para este mal, más bien se utiliza como complemento para ayudar a...
Audición

3 de Marzo: Día Internacional de la Audición

03/03/2023
Share on Facebook Share on Twitter Share on WhatsAppEl Día Internacional de la Audición se celebra cada 3 de marzo según fue proclamado por la Organización Mundial de la Salud en el 2007 con el objetivo de concienciar la población y fomentar actividades comunitarias para promover la salud de los oídos y la audición. La...

Causas de Infertilidad en los Hombres

11/09/2022
Share on Facebook Share on Twitter Share on WhatsAppLos hombres también pueden ser infértiles. De hecho, los hombres pueden ser la única causa o causa contribuyente de los problemas de infertilidad en las parejas en el 30 % y el 40 % de los casos. Para concebir un hijo, el esperma del hombre debe combinarse...