12/09/2022
Si la salud y la pérdida de peso no son razones suficientes para motivarte hacer ejercicio, ¿qué hay de mejorar tu vida sexual? Estudios han encontrado una correlación directa entre la inactividad física y la falta de potencia. Más ejercicio puede conducir a mejor sexo.
Para más energía para tu vida sexual, tienes que aumentar tu resistencia cardiovascular Para mantener tu corazón y cuerpo fuerte, realiza cada 3 o 4 días a la semana ejercicios cardiovasculares como correr, caminar o nadar.
Durante el sexo, tú debaras en ocasiones mantenerte en posiciones incómodas durante cortos periodos de tiempo, por lo cual la resistencia muscular es esencial para que el sexo sea más duradero. Realiza entrenamiento de fuerza básica dos o tres veces a la semana.
Ser flexible puede mejorar tu vida sexual, ya que será más fácil de conseguir tu posición favorita con menos molestias. Realiza estiramientos después de tus entrenamientos. El yoga es una actividad relajante que también puede ayudarte mejorar tu flexibilidad e reducir el cansancio.