febrero 29, 2016

Beber demasiado es especialmente común durante los eventos sociales y celebraciones especiales. Si usted ha estado luchando con la adicción al alcohol o el consumo excesivo de bebidas alcohólicas, aquí están tres maneras fáciles para evitar de beber demasiado.

Establece tu límite y adhiere a él. Antes de salir, establece un número exacto de bebidas alcohólicas que vas a consumir con anticipación. Si usted es el anfitrión del evento social y vas a socializar con los invitados, es importante mantenerse estrictamente dentro del límite.

No hagas caso a la presión de tus amigos. No permites que nadie te haga beber demasiado. Si el evento parece estar convirtiéndose en una sesión de consumo excesivo de alcohol, es el momento de decir adiós y volver a casa.

No beber con el estómago vacío. Esta es una regla básica para evitar beber demasiado. Si una comida será parte del evento social, toma un aperitivo antes de llegar o bebe mucha agua. Esto reducirá tu deseo de beber y la tendencia a beber demasiado rápido.