10/07/2022
Te presentamos estos cuatro consejos para que retomes tu rutina de ejercicio y logres tu propósito de adelgazamiento o mantenimiento en buena figura.
Marca tus ejercicios en tu agenda. Planea la fecha, hora y lugar de tus rutinas de ejercicios y colócalos en tu agenda. De esta manera, a la hora de hacer cualquier otra actividad podrás verificar que ese día y horario está ocupado con tu rutina de entrenamiento físico.
Una sesión los fines de semana. Es buena idea dejar una sesión de ejercicio para los fines de semanas. Al estar sin asuntos laborales podrás dedicarte mas a la rutina de ejercicios.
Calidad más que cantidad. Investigadores de este tema aseguran que es más importante hacer menos ejercicios y hacerlos bien. Si haces una hora de ejercicio, cambia esa hora por 30 minutos, pero hazlos completos y bien hechos.
Mantén el hábito. La investigación muestra que cuando la gente salta una sesión de ejercicio, hay un 62 por cierto de probabilidad de que rompa totalmente el hábito de ejercicios. Si usted no tiene tiempo para su entrenamiento entero, tome al menos 10 minutos, pero no deje de realizar sus ejercicios.