septiembre 12, 2018

Esa molesta barriguita resulta ser el problema en el físico de muchos y encontrar una fórmula para eliminarla podría parecer imposible, sin embargo, hay manera de eliminar esas libras de más acumuladas en el vientre y aquí te decimos como.

Para lucir un vientre plano tendrás que tomar medidas que no solo beneficiaran tu aspecto físico, también mejoraran tu salud.

Lo primero que debes hacer es cambiar tu alimentación, y esto no implica que te mates de hambre o abandones todo lo que te gusta, de hecho, si solo te enfocas en consumir 500 calorías menos por día, a la semana lograras una diferencia.

Aumenta tu actividad física, no necesariamente debes inscribirte en un gimnasio o hacer una rutina de ejercicios, irte a correr, o tomar un camino más largo para ir al trabajo, la casa o cualquier otro destino, te ayudara a quemar calorías y volverte más activo.

Evita los ayunos, esto disminuye el ritmo de tu metabolismo, el cual quema menor cantidad de grasa. Mejor ingiere pequeñas meriendas (preferiblemente frutas, yogurt) cada 3 o 4 horas.

Bebe mucha agua, además de ofrecerte la sensación de estar más lleno, te ayudara con la digestión  y te ofrecerá otros beneficios.

Evita la comida chatarra, vuélvete aliada de las ensaladas y frutas.

Estos cambios al principio parecerán bruscos o grandes sacrificios, pero con tiempo el cuerpo y el gusto se acostumbran, tu salud y tu figura te lo agradecerán enormemente.