Noticias Médicas

20 de Marzo: Día Mundial Sin Carne
Fecha de Piosted: 20 de Marzo, 2018

 

El Día Mundial Sin Carne se celebra cada año el 20 de marzo con el objetivo de educar a la población mundial sobre los beneficios de las dietas basadas en vegetales y exentes de carne.

Las dietas libres de carne no solo ofrece beneficios para la salud como prevenir enfermedades como la obesidad y problemas cardíacos, pero también ayudan al medio ambiente. Las emisiones de gases a la atmosfera por parte de las industrias ganaderas han contribuido al calentamiento global. Además, evitaras la destrucción de hábitats arrasados por el sobrepastoreo.

En el Día Mundial Sin Carne, se realizan actividades en que participan nutricionistas que educan sobre los beneficios de las dietas libre de carnes y la importancia de una alimentación saludable. También hay jornadas gastronómicas donde cocineros muestran platos de vegetales y frutas.

Las asociaciones de protección de animales toman este día para realizar campañas sobre el sufrimiento de los animales cuando son sacrificados para la alimentación humana.

Regístrate Gratis
Nosotros   |    Ayuda   |    Política de Uso   |    Contacto
Siga con nosotros: