Doctores Dominicanos

24/10/2011

A la hora de elegir un buen doctor, factores como la lista de médicos que ofrece el seguro, el presupuesto, la cercanía, entre otras cosas, puedan influir en la elección.

Pero si estas decidido a encontrar el mejor de los médicos, la lista de doctores dominicanos se hace bastante extensa, opciones no te faltaran, solo el criterio para saber distinguir a un buen doctor del resto.

Un buen doctor se caracteriza por su sentido humano, su vocación, el sentir que le esta dando la importancia y el buen trato que requiere usted como paciente.

Un doctor que revisa detenidamente, hace las pruebas de lugar y se asegura de ofrecerle un diagnostico acertado, es un buen medico.

Un buen doctor busca inspirarles confianza a sus pacientes, es recomendable que sus títulos y meritos estén a la vista de sus pacientes en su consultorio y haga referencia de su experiencia en su especialidad.

Estas son solo algunas de las más importantes características de un buen doctor, en República Dominicana hay muy buenos profesionales en la medicina.

Si buscas los mejores doctores dominicanos, solo tienes que entrar a guiamedica.com.do y allí encontraras especialistas en todas las áreas.

Related posts

¿Conoces las Vacunas que Necesita tu Bebé?

09/04/2023
Share on Facebook Share on Twitter Share on WhatsAppLa vacunación, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), es una forma sencilla, inocua y eficaz de protegernos contra enfermedades dañinas, antes de entrar de contacto con ellas. Las vacunas activan las defensas naturales del organismo y fortalecen el sistema inmunitario. Si no nos vacunamos, nos...

Causas de los Problemas Sexuales

10/10/2022
Share on Facebook Share on Twitter Share on WhatsAppEs importante conocer las causas de los problemas sexuales porque así podemos entender la elevada frecuencia de estos trastornos en nuestra sociedad. En términos generales podemos agrupar algunos factores que propician y predisponen al paciente a sufrir una disfunción sexual. Problemas de Pareja: En nuestra cultura, la...
Consumo de Alcohol

Consejos para Cómo Controlar tu Consumo de Alcohol

15/09/2022
Share on Facebook Share on Twitter Share on WhatsAppBeber demasiado es especialmente común durante los eventos sociales y celebraciones especiales. Si usted ha estado luchando con la adicción al alcohol o el consumo excesivo de bebidas alcohólicas, aquí están tres maneras fáciles para evitar de beber demasiado. Establece tu Límite y Adhiere a Él. Antes...

6 Cambios para Mantenerte Activo y Perder Peso

13/06/2022
Share on Facebook Share on Twitter Share on WhatsAppLas dietas son muy difíciles de seguir, lo importante es hacer pequeños cambios en el día a día que nos hará más activo y nos ayudara a perder esas libras de más.  Normalmente, las personas que suelen hacer pequeños cambios terminan a largo plazo perdiendo mas peso, por esto...