Registros

GuíaMedica.com.do es el directorio médico más popular y el más visitado en República Dominicana. La meta de este proyecto es organizar el sector médico en una sencilla y completa plataforma para facilitar la búsqueda y el acceso a información médica a todos los dominicanos y no dominicanos, interesados o necesitados de atención o información médica en nuestro país. Constantemente estamos actualizando y mejorando nuestro contenido para proveer información veraz y actual.

Dentro de GuíaMedica.com.do se encuentran: Médicos, Aseguradoras, Hospitales, Centros Médicos, Centros Diagnósticos, Centros de Estética, Centros de Rehabilitacion, Centros Odontologicos, Consultorios Medicos, Farmacias, Laboratorios Clinicos y Sociedades Medicas. Hemos hasta incluido Centros Veterinarios para sus mascotas.

Registros:

Médicos: Si usted es médico y quiere formar parte de este directorio, puede enviarnos sus datos a guiamedica@kiskoo.com o registrarse directamente online llenando un formulario de Registro Médico.

Es importante que complete con cuidado todos los campos. Después de recibir su formulario, verificaremos sus datos antes de subirlo al sistema. Nota: Su número de celular es solo para uso interno y lo utilizamos solo para confirmar sus datos; no saldrá en el sistema, no podrá ser visto por los usuarios.

Centros Médicos, Farmacias, Aseguradoras u otra organización ligada a la salud en la República Dominicana que quiera registrarse y pertenecer a nuestro directorio puede enviarnos un correo con sus datos a guiamedica@kiskoo.com o simplemente registrese como Centro Medico. Complete el formulario y denos unos días para que su información sea recibida, validada y próximamente lo incluiremos en nuestro directorio.

Si ya está dentro GuíaMedica.com.do y desea actualizar, cambiar o agregar información, por favor no dude en enviarnos un correo o llamarnos al 809-472-0020. Muchas gracias por su interés y por su apoyo.

Regístro
Publicidad