Centro Médico Corominas Pepín
C/ Prof. Aliro Paulino No.11, Esn. Naco
Santo Domingo DN
809-541-1400
http://www.centromedicocorominaspepin.com/

El Centro Médico Corominas Pepín es un centro de salud preocupado por dar unos servicios de salud con calidad, donde las decisiones estén sustentadas en la base del análisis de la información proporcionados por los resultados de las pruebas médicas.

Los principios que guían la actividad del centro médico son la calidad, la calidez, la eficiencia, la confianza y la satisfacción. A través de un personal con un servicio humano y con la tecnología adecuada el equipo de Corominas Pepín garantiza la asistencia como un bien social, mejorando la calidad de vida de la comunidad.

Dentro los servicios ofrecidos están: Banco de Sangre, Emergencias, Gastrocopía, Laboratorios, Rayos X, Sonografía, Tomografía.

Las especialidades practicadas en el Centro Médico Corominas Pepín son: Cardiología, Cirugía General, Endocrinología, Gastroenterología, Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna, Ortopedia, Pediatría, Urología.

Horario de visitas

De lunes a Domingo de  7:00 am A 9:00 pm.

Reporte

Ayúdanos a brindarte un mejor servicio, si hay algún error, deseas modificar o agregar más información, por favor contáctanos al 809-472-0020 o envíanos un mensaje. Gracias.

Regístro
Publicidad