Oncoserv – Santo Domingo
Av. Correa y Cidrón No.7, Esq. Rafael Ravelo, Zona Universitaria
Santo Domingo DN
829-547-7878

ONCOSERV Santo Domingo cuenta con ambientes para consulta médica, salas de aplicación de quimioterapia ambulatoria para pacientes adultos y pediátricos. También incorpora un Centro de Diagnóstico por Imágenes (radiología convencional, sonografía, mamografía, tomografía, resonancia magnética), de Laboratorio (general y de marcadores tumorales) y Medicina Nuclear (con capacidad para estudios gammagráficos).

Esta institución integrante de Oncoserv Inc., grupo internacional de clínicas oncológicas, tiene su sede central en California, USA. Inició operaciones en noviembre de 2007 como Oncoserv, Centro Oncológico del Norte, en Santiago, República Dominicana.

Trata diferentes patologías tumorales en varias localizaciones con una mayor precisión preservando los órganos sanos que rodean al tejido afecto. Dependiendo del tamaño tumoral y localización, es posible usar diferentes equipos y técnicas para alcanzar tumores en diversas localizaciones

Este instituto ofrece las siguientes especialidades y servicios: Centro de Diagnóstivo, Clínica de tratamiento mediante la cual ofrece Radioterapia, Quimioterapia, Braquiterapia y Radiocirugía.

Reporte

Ayúdanos a brindarte un mejor servicio, si hay algún error, deseas modificar o agregar más información, por favor contáctanos al 809-472-0020 o envíanos un mensaje. Gracias.

Regístro
Publicidad