Un día, del año 2003, en una de las tantas reunioncitas que se realizaban al final de la jornada diaria, en el consultorio de la Dra. Tamara Frankenberg; surgió un sueño: Poder agrupar en un mismo lugar, diferentes especialidades de la medicina, con el común denominador de asumir la práctica médica como un sacerdocio.

Un sueño en el que los pacientes durante sus visitas, se sintieran rodeados de comodidades, seguridad, tecnología, vanguardismo……., un lugar en el que todos compartieran el mismo ideal de proveer a sus visitantes, la mayor cantidad de servicios ambulatorios, que cumplieran sus altas exigencias y así evitarles traslados y pérdidas de tiempo innecesarios.

Este sueño, debía contar con una ubicación estratégica y céntrica.

Así nació Medicalnet, a través de un sueño que tuvieron aquel día, los Dres.: Tamara Frankenberg, Pedro Ureña Velásquez, Fernando Contreras, Freddy Madera, Juan Carlos Toral, Juan Caraballo, Miguel Luna y Luis Jacobo.

Cada uno de ellos, invitó a participar de este proyecto a sus colegas y amigos cercanos.  Una sola condición de agrupar profesionales visionarios, actualizados y competentes.

Finalmente, el Ing. Gilberto Ureña junto a la Arq. Denisse Holguín le dieron forma, haciendo realidad el sueño forjado por este grupo.

El apoyo de todos los médicos invitados a participar, fue vital para dar vida a nuestro Medicalnet: Patricia León, con el Laboratorio de Referencia, César Mella, José Juan Castillos, Luis Betances, José Abel González hijo, Maribel Duluc, Miguel Luna y Catherine Scheraldi, Faroche Melgen, Carlino González, Branche Ortiz, Héctor Pérez, José de Jesús, José Acra, Manuel Espaillat y Scherezade Elías, Alba Virginia, Miguel Ariza.

Gracias a todos ellos, hemos visto en estos siete años de vida en Medicalnet, un equipo médico preocupado por evolucionar acorde a los tiempos.  Hoy, la construcción de un nuevo hijo: Medicalnet B, con la intención de incorporar nuevas especialidades no existentes en el proyecto actual, siempre en la búsqueda de ofrecer a nuestros visitantes todas las opciones médicas que puedan necesitar, en un solo lugar.

También nos regocijamos al ser parte del nacimiento de nuestra revista. Logrando que nuestros médicos nos hablen, y brinden consejos e información importante para la salud de nuestra población.

Finalmente, ninguno de estos proyectos, hubiese sido posible sin el apoyo y la confianza de todos aquellos que algún día han pasado por las consultas de nuestros médicos.  Gracias, pues sin ustedes, los pacientes, Medicalnet hoy no fuera un sueño hecho realidad.