Instituto De Oncología Dr. Heriberto Pieter
C/ Bernardo Correa Y Cidrón No.1 Zona Universitaria
Santo Domingo DN
809-221-4002

El Instituto de Oncoogía Dr. Heriberto Pieter es un centro cuya principal función, como lo indica su nombre, es tratar el cáncer en sus diferentes tipos, ofeciendo a sus pacientes, consultas, internamiento para sus diferentes tratamientos, así como estudios y atención médica.

La Liga Dominicana Contra el Cáncer es la encargada de velar por el correcto funcionamiento de este instituto, el cual está dotado de los equipos necesarios para tratar a los pacientes.

Entre los servicios que ofrece el Instituto de Oncología Dr. Herberto Pieter son: Cirugía Oncológica, Ginecología Oncológica, Patología Mamaria,  Unidad de Cuidados Intensivos, Oncología Médica, Laboratorio Clinico y Banco de Sangre.

En cuestión de internamiento este instituto ofrece las siguientes habitaciones: sala común, habitaciones privadas, semi-privadas y suite, con atenciones médicas y de enfermería las 24 horas del día.

Reporte

Ayúdanos a brindarte un mejor servicio, si hay algún error, deseas modificar o agregar más información, por favor contáctanos al 809-472-0020 o envíanos un mensaje. Gracias.

Regístro
Publicidad