Hospital Traumatologico y Quirurgico P. Juan Bosch

Aut. Duarte Km 101 Bonao - La Vega
La Vega
809-725-8262

El Hospital Traumatológico y Quirúrgico Prof. Juan Bosch es el primer hospital de la región del Cibao dedicado a la atención de usuarios traumatizados y aquellos con patologías ortopédicas y quirúrgicas.

Es un centro de salud público que funciona con un modelo de organización enfocado en brindar servicios con calidad, oportunos y asequibles a toda la población, garantizando la sostenibilidad y el desarrollo de sus recursos humanos, así como la promoción del conocimiento científico a través de la docencia e investigación.

Especialidades: Medicina Familiar, Urología, Pediatría, Anestesiología, Hematología, Cirugía Plástica, Cirugía Plástica, Cirugía General, Gastroenterología, Gastroenterología, Cirugía Vascular, Cardiología, Oftalmología, Maxilofacial, Neurocirugía, Cirugía General, Ortopedia.

Entre los servicios que ofrece este centro están: Consulta Externa, Emergencias, Hospitalizaciones, Procedimientos Quirúrgicos, Exámenes de Laboratorios Clínicos, Estudios de Imágenes, Exámenes Anatomo- patológicos, Medicina Física y Rehabilitación, Hemodiálisis y Estudios y Procedimientos, Diagnósticos y/o Curativos.

Reporte

Ayúdanos a brindarte un mejor servicio, si hay algún error, deseas modificar o agregar más información, por favor contáctanos o envíanos un mensaje. Gracias.

Regístro
Publicidad