Hospital General de la Policía Nacional (HOSPEGOL)

Dirección: Av. Independencia No.1302, Esq. Rafael Ravelo
Santo Domingo DN
Teléfono: 809-533-8568

El Hospital General Policía Nacional (HOSPEGOL) es un centro que proporciona servicios especializados de salud con un enfoque humanístico y de primera calidad a los miembros de la Policía Nacional y sus dependientes directos incluidos en nuestra ARS-ISSPOL, y a los beneficiarios de otras ARS con las que tienen convenio.

Este centro ofrece servicios eficientes y especializado de salud, valiéndose para ello de personal calificado, una infraestructura adecuada y soporte en equipos tecnológicos de punta para el análisis y la operatividad de dichas prestaciones médicas especializadas.

Especialidades y consultas: Cardiología, Cirugía General, Cirugía Maxilofacial, Cirugía Plástica, Cirugía Vascular, Dermatología, Diabetología, Endocrinología, Fisiatría, Gastroenterología, Ginecología y Obstetricia, Hepatología, Medicina Interna, Nefrología, Neumología, Neurocirugía, Neurología, Oftalmología, Ortopedia, Oncología, Otorrinolaringología, Pediatría, Salud Mental y Urología.

También ofrece los siguientes servicios: Laboratorio Clínico, Laboratorio de Anatomía Patológica, Sonógrafía, Sonómamografía, Ecocardiografía, Tomografía, Electro encefalografía, Prueba de Esfuerzo, Endoscopia, Espirometría, Cistoscopia y Colposcopia, así como farmacia y emergencia las 24 horas del día.

Reporte

Ayúdanos a brindarte un mejor servicio, si hay algún error, deseas modificar o agregar más información, por favor contáctanos o envíanos un mensaje. Gracias.

Publicidad
Regístro