Hospital General de la Policía Nacional (HOSPEGOL)

Av. Independencia No.1302, Esq. Rafael Ravelo
Santo Domingo DN

El Hospital General Policía Nacional (HOSPEGOL) es un centro que proporciona servicios especializados de salud con un enfoque humanístico y de primera calidad a los miembros de la Policía Nacional y sus dependientes directos incluidos en nuestra ARS-ISSPOL, y a los beneficiarios de otras ARS con las que tienen convenio.

Este centro ofrece servicios eficientes y especializado de salud, valiéndose para ello de personal calificado, una infraestructura adecuada y soporte en equipos tecnológicos de punta para el análisis y la operatividad de dichas prestaciones médicas especializadas.

Especialidades y consultas: Cardiología, Cirugía General, Cirugía Maxilofacial, Cirugía Plástica, Cirugía Vascular, Dermatología, Diabetología, Endocrinología, Fisiatría, Gastroenterología, Ginecología y Obstetricia, Hepatología, Medicina Interna, Nefrología, Neumología, Neurocirugía, Neurología, Oftalmología, Ortopedia, Oncología, Otorrinolaringología, Pediatría, Salud Mental y Urología.

También ofrece los siguientes servicios: Laboratorio Clínico, Laboratorio de Anatomía Patológica, Sonógrafía, Sonómamografía, Ecocardiografía, Tomografía, Electro encefalografía, Prueba de Esfuerzo, Endoscopia, Espirometría, Cistoscopia y Colposcopia, así como farmacia y emergencia las 24 horas del día.

Reporte

Ayúdanos a brindarte un mejor servicio, si hay algún error, deseas modificar o agregar más información, por favor contáctanos o envíanos un mensaje. Gracias.

Regístro
Publicidad