Hospital Dr. Alberto Gautreaux
C/ Restauración No.22 , Sánchez
Samaná
809-552-7130

El Hospital Dr. Alberto Gautreaux es un centro de salud ubicado en el municipio de Sánchez en la provincia de Samaná, el cual tiene a su disposición un equipo de profesionales altamente calificados en distintas áreas médicas, siempre bajo la supervisión y la atención directa de especialistas en la materia.

La filosofía de este hospital consiste en el trato personalizado y sincero, donde cada problema es minuciosamente estudiado y analizado para dar una solución. Para lo cual el hospital está dotado de el más moderno y avanzado equipamiento tecnológico.

Este hospital cuenta con las siguientes especialidades y servicios: Bacteriología, Basiloscopia, Dermatología, Embarazo De Alto Riesgo, Ginecología, Laboratorio, Obstetricia, Odontología, Ortopeda, Papanicolao, Pediatría, Planificación Familiar, Programa De E.T.S, Programa De Tb, Radiografía y Emergencia.

Reporte

Ayúdanos a brindarte un mejor servicio, si hay algún error, deseas modificar o agregar más información, por favor contáctanos al 809-472-0020 o envíanos un mensaje. Gracias.

Regístro
Publicidad