Hospital Docente Padre Billini
Calle santomė #39, esq. Arzobispo Nouel Zona Colonial
Santo Domingo DN
809-333-5656
http://www.hdpb.gob.do

El Hospital Docente Padre Billini es una institución de servicios médicos fundada por el  presbítero Francisco Xavier Billini el 19 de junio del año de 1879. En su larga trayectoria como hospital de servicios públicos ha contado y cuenta con profesionales especializados tanto en el país como en el extranjero cumpliendo con el objetivo desde su fundación de ofrecer servicios médicos de alta calidad.

El interés de este centro es ofrecer un servicio de calidad, confiable y humano, para lo cual el hospital ya cuenta con un personal altamente calificado, así como equipos de alta tecnología incorporados a su servicio, cumpliendo con el objetivo de brindar un servicio acorde a las expectativas de los pacientes.

Las especialidades de consultas médicas con las que cuenta este hospital son: Cardiología, Cirugía, Dermatología, Estomatología (Odontología), Endocrinología, Fisiatría, Gastroenterología, Geriatría, Ginecología General, Ginecología Oncológica, Hematología, Medicina General, Medicina Interna, Nefrología, Neumología, Neurología, Oftalmología, Oncología Clínica, Ortopedia, Otorrinolaringología, Psicología Clínica y Apoyo al Paciente, Psiquiatría y Reumatología.

Este hospital ofrece los siguientes servicios a sus pacientes: Laboratorio Clínico, Banco de Sangre, Pruebas hemáticas especiales, Rayos-X,  Fluoroscopia, Mamografía, Tomografía Axial Computarizada, Electrocardiogramas, Sonografía Abdominal y pélvica, Doppler Vascular Periférico, Ecocardiografía, Prueba de Función Pulmonar (Espirometría), Fibrobroncoendoscopia, Endoscopia digestiva Alta y Baja, Electroencefalogramas y Colposcopía.

También Biopsia y Aspirado de médula Ósea, Cirugías (General-Oncológica-Laparoscópica-Estética y Reconstructiva), Hemodiálisis, Máxilo facial, Proctológica, Emergencias de 24 Horas, Internamientos, Cuidados Intensivos, Inmunoterapia para Cáncer y Enfermedades Inmunológicas y Farmacia del Pueblo.

Reporte

Ayúdanos a brindarte un mejor servicio, si hay algún error, deseas modificar o agregar más información, por favor contáctanos al 809-472-0020 o envíanos un mensaje. Gracias.

Regístro
Publicidad