Fundación Activo 20-30
Federico Velázquez, Esq. Albert Thomas
Santo Domingo DN
809-684-0082

La Fundación Activo 20-30, Inc. es una institución sin fines de lucro que ofrece servicios de salud consultas de todas las especialidades médicas, medios diagnósticos por imágenes, laboratorio y expendio de medicamentos, trabajando así a favor de la clase más necesitada de nuestro país.

Este centro se fundó en 1970 donde solo ofrecían servicios médicos ambulatorios, iniciando con Pediatría y Ginecología, y hoy día cubre todas las especialidades médicas, diagnósticos por imágenes y otros procedimientos médicos ambulatorios.

El 20-30 se desenvuelve en el marco de la asistencia a la niñez desvalida, así como a la prestación de servicios de salud, con el objetivo fundamental de contribuir a prevenir y reducir enfermedades en la clase desposeída.

Esta fundación ofrece las siguientes especialidades y servicios: Cardiología, Ginecología, Fisiatría, Psicología, Psiquiatria, Oftalmología y Nutriciología, así como Salud integral para la mujer, Imágenes diagnósticas, Laboratorio, Cirugía ambulatoria, Planes de salud, y Planes preventivo, Terapia familiar, Tomografía, Sonografía, Rayos x, Resonancia, Ecocardiograma, Monitoreo Holter y Mapa.

Reporte

Ayúdanos a brindarte un mejor servicio, si hay algún error, deseas modificar o agregar más información, por favor contáctanos al 809-472-0020 o envíanos un mensaje. Gracias.

Regístro
Publicidad