Corazones Unidos
C/ Fantino Falco No.21 , Ens. Naco
Santo Domingo DN
809-567-4421
www.corazonesunidos.com.do

La Clínica Corazones Unidos es una institución que inició sus operaciones en 1990, motivado por la necesidad que existía en las prestaciones de servicios médicos de calidad, inquietud que ha logrado suplir mediante elofrecimiento de servicios de salud especializados y calificados con tecnología de punta y personal médico capacitado.

Esta clínica como pionera de la presentación de servicios de salud, sigue contribuyendo al desarrollo de la ciencia médica con el altruismo y la sencibilidad que requiere y exige la profesión médica.

Especialidades de la clínica: Anestesiología, Cardiología, Cardiología Pediátrica, Cirugía Cardiovascular, Cirugía Craneofacial, Cirugía General, Cirugía Plastica y Reconstructiva, Dermatología, Endocrinología, Gastroenterología, Ginecología-Obstetricia, Infectología, Medicina Interna, Medicina Nuclear, Nefrologia, Neurología, Neurología Pediátrica, Neurocirugia, Neumología, Oftalmología, Ortopedagogía, Oncología, Otorrinolaringología, Pediatría, Psiquiatría y Urología.

Este centro también ofrece los siguientes servicios a sus pacientes: Trasplante Renal, Hemodinamia, Tomografía, Rayos X, Electroencefalografía, Cateterismo, Angioplastía, Ecocardiografía, Gastrocospía, Laboratorio, Sonografía, Apnea del Sueño, Electromiografía y Emergencia las 24 horas.

Reporte

Ayúdanos a brindarte un mejor servicio, si hay algún error, deseas modificar o agregar más información, por favor contáctanos al 809-472-0020 o envíanos un mensaje. Gracias.

Regístro
Publicidad