Clínica Dr Rodríguez Santos

C/ Bartolomé Colón No.20 casi Esq. Barahona, Villa Consuelo
Santo Domingo DN

La Clínica Doctor Rodríguez Santos es un centro de salud fundado por el doctor Federico Rodríguez Santos, este centro ofrece servicios especializados a pacientes de clase baja y media.

El centro de salud tiene 100 médicos de diferentes especialidades y 88 enfermeras, cada año se atienden miles de pacientes. Todos buscan recibir un servicio de salud que sea bueno y que no les resulte tan costoso.

Algunas de las especialidades de la clínica son: Anestesiología, Cardiología, Cirugía, Diabetología, Endocrinología, Gastroenterología, Ginecología, Infectología, Internista, Medicina General, Neumología, Ortopedagogía, Otorrinolaringología, Pediatría y Urología.

Entre los servicios que ofrece este centro estan: laboratorio clínico, histopatología y radiología, en adición a una amplia área de radiología en las diferentes modalidades de estudios. La Clínica  Rodríguez Santos tiene además un banco de sangre y una unidad de hemodiálisis con capacidad para 12 cubículos con camas limpias y cómodas, así mismo posee una emergencia las 24 horas tanto para niños como adultos.

Médicos
Ordenar por : Nombre  /  Especialidad
Dr. Homero Alfredo Guzmán Buonpensiere / Ortopeda, Traumatólogo
Reporte

Ayúdanos a brindarte un mejor servicio, si hay algún error, deseas modificar o agregar más información, por favor contáctanos o envíanos un mensaje. Gracias.

Regístro
Publicidad