Clínica de Medicina Familiar Dr.Franklin Peña
Ave.Mauricio Báez No.159
San Pedro de Macorís
809-246-3873

 

      Con más de 20 años de servicios en San Pedro de Macorís y la Región Este de la República Dominicana, la clínica de medicina familiar es el centro médico de nuestra región que ofrece la mayor variedad de servicios médicos a nuestros pacientes; Desde laboratorio clínico con pruebas especiales; Centro Diagnóstico con tomografía 24 horas, Densitometrìa ósea, Sonografía de todo los tipos; Estudios Sonodirigidos y Eco Doppler.  Un Centro de Gastro con equipos de última generación.  Nuestro moderno centro odontológico, con todos los servicios y tratamientos para el cuidado de su Salud Bucal.  Además de ofrecer servicios y tratamientos de Cirugía Plástica y Reconstructiva a cargo del Dr. Franklin Peña-Romero.

      Desde 1991 la Clínica de Medicina Familiar lleva a cabo una gran labor social mediante jornadas y operativos médicos permanentes, en los que se han atendido gratuitamente a más de 100,000 pacientes; ofreciendo consultas, tratamientos quirúrgicos, medicamentos gratuitos,  servicios diagnósticos, etc, donde cada año participan médicos nacionales y extranjeros de diversas especialidades.

      Actualmente en el ámbito de promoción y prevención de salud contamos con dos Centros de Atención Primaria, uno en el municipio cabecera de San Pedro de Macorís y en el Municipio del Ingenio Quisqueya.

 
Reporte

Ayúdanos a brindarte un mejor servicio, si hay algún error, deseas modificar o agregar más información, por favor contáctanos al 809-472-0020 o envíanos un mensaje. Gracias.

Regístro
Publicidad