Clínica Abreu
C/ Arzobispo Portes No.853 , Ciudad Nueva
Santo Domingo DN
809-688-4411

La Clínica Abreu es una de las primeras clínicas privadas del país, fundada en 1941, la cual es considerada como pionera del renacimiento de la medicina dominicana de los años 40.

Durante sus 72 años de servicios se ha mantenido a la vanguardia de la tecnología para ofrecer a sus pacientes estudios de la más alta calidad, así como profesionales de la medicina altamente calificados y avalados por su preparación y experiencia médica.

Hasta el día de hoy la Clínica Abreu ha ganado la confianza de sus pacientes por los valores que los identifican: Calidad, sinceridad, compromiso, rapidez, eficiencia, responsabilidad, honestidad, respeto y profesionalismo.

Esta clínica ofrece los siguientes servicios: Sala de emergencia las 24 horas, hospitalización con 65 habitaciones distribuidas entre privadas, semi-privadas y suite, cuatro salas de cirugías equipadas para intervenciones de alta complejidad, unidad de cuidados intensivos con monitoreo permanente y estricta vigilancia, servicios de imagines y servicio de radioterapia y radiocirugía.

Las especialidades de la clínica son: Anestesiología, Cardiología, Cirugía, Dermatología, Endocrinología, Fisiatría, Gastroenterología, Geriatría, Ginecología y Obstetricia, Hematología y Oncología, Infectología, Internista, Medicina General, Nefrología, Neumología, Neuro-Cirugía, Neuro-Radiología, Neurología, Nutriología, Oftalmología, Oncología, Otorrinolaringología, Patología, Pediatría, Psiquiatría, Radiología, Reumatología, Sonografía y Urología.

Horarios de visita

Internamiento:Lunes a domingo de 7:00 a.m.- 9:00 p.m.

Cuidados Intensivos:Lunes a domingo de 10:00 a.m. – 10:15 a.m., de 3:00p.m. – 3:15 p.m. y de 8:00 p.m. – 8:15 p.m.

Reporte

Ayúdanos a brindarte un mejor servicio, si hay algún error, deseas modificar o agregar más información, por favor contáctanos al 809-472-0020 o envíanos un mensaje. Gracias.

Regístro
Publicidad