Centro Médico Dr Ovalle
C/ Imbert Esq. San Francisco No.80
Duarte SFM
809-588-2596
www.cmdo.com

Centro Médico Dr. Ovalle es el más antiguo centro medico de San Francisco de Macorís, con el objetivo de ofrecer un servicio de salud a todos con un trato humano, profesional y puntual, a una tarifa  económica. Además de ser un centro médico donde los pacientes encuentren todos los servicios de salud sin la necesidad de salir del pueblo. 

Esta clínica busca siempre colaborar con las personas de pocos recursos económicos para que gocen de los servicios de un centro médico de calidad, también expandir sus servicios a toda la zona nordeste para atender a personas de distintos pueblos.

La especialidades con las que cuenta este centro médico son: Anestesiología, Cardiología, Cirujano-Pediatria, Cirugía General, Dermatología, Endocrinología, Fisiatría, Gastroenterología, Geriatría, Ginecología, Maxilo-Facial, Medicina Interna, Nefrología, Neumología, Neurocirugia, Neurología, Odontología, Oftalmología, Ortopedia, Otorrinolaringología, Patología, Pediatría, Psicología, Psiquiatría, Radiología y Urología.

Servicios: Consultas e Internamiento, Laboratorio, Imágenes, Cardiodiagnostica, Emergencias, Farmacia, Cafetería, Capilla Religiosa, Helipuerto, Hospitalización, Cuidado Intensivo, Hemodiálisis, Rehabilitación y Terapia.

Reporte

Ayúdanos a brindarte un mejor servicio, si hay algún error, deseas modificar o agregar más información, por favor contáctanos al 809-472-0020 o envíanos un mensaje. Gracias.

Regístro
Publicidad