Centro Medico Dr. Canela I
Av. Libertad No.44
La Romana
809-556-3135

El Centro Médico Dr. Canela es una empresa de servicio que ha ido creciendo desde sus inicios con tecnología de punta y profesionales de primera, así como los más altos estándares en calidad de servicios.

Este centro de La Romana fundado por el doctor Manuel Ramón Canela Escaño, se preocupa por ofrecer a sus pacientes, tal y como lo anuncia su slogan, “Tecnología y experiencia al servicio de su salud”.

Con un servicio de emergencia y ambulancia 24/ 7, el Centro ofrece los servicios de tomografía, laboratorio clínico, rayos X, mamografía, monografías Doppler color y 3D, 4D; cirugía laparoscópica, cirugía general, ortopedia, cuidados intensivos, cardiología, urología, departamento de gastroenterología, unidad de neonatología, UCI neonatal, clínica dental, laboratorio de anatomopatología, banco de sangre, ginecología y obstetricia/ salud fetal, unidad de oncología general, patología mamaria y diálisis.

Aparte de todas las facilidades médicas, el grupo ofrece a sus pacientes locales e internacionales el Centro Cardiaco Vascular del Este, la Unidad Odontológica Canela y una nueva unidad de Diagnósticos y Terapia Ginecológica, completamente equipada con tecnología de última generación para asistir a sus especialistas.

Reporte

Ayúdanos a brindarte un mejor servicio, si hay algún error, deseas modificar o agregar más información, por favor contáctanos al 809-472-0020 o envíanos un mensaje. Gracias.

Regístro
Publicidad