Centro Medico Dominico-Cubano
C/ Dr. Piñero Esq. Jonas Salk, Zona Universitaria
Santo Domingo DN
809-221-5501
Lun - Vie 7am-9pm Sáb 8am-3pm
http://dominicocubano.com/

El Centro Médico Domínico-Cubano fue fundado en el año 2002 y ha tenido desde sus inicios el objetivo de colaborar al desarrollo de la salud en el país con una moderna visión de la medicina, basado fundamentalmente en el concepto humano de la atención médica.

Para ello contamos con tecnología de primera línea y enfoque personalizado que produzcan como resultado el diagnóstico y la solución inmediata del problema de salud que enfrentan los pacientes. 

Este centro médico está representado por un equipo de especialistas dominicanos y cubanos, formalmente acreditados, que juntos trabajan unidos por su salud, aplicando su vasta experiencia personal con las líneas de trabajo internacionalmente aprobadas.

Esta clínica ofrece a sus pacientes las siguientes especialidades médicas: Anestesiología, Cardiología, Cirugía Cardiovascular, Cirugía General y Encología, Cirugía Maxilo-Facial, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica, Cirugía Reconstructiva, Cirugía Torácica, Cirugía Vascular y Angiología, Endocrinología, Gastroenterología, Geriatría, Ginecología y Obstetricia, Hematología, Medicina Interna, Neumología, Neuro-cirugía, Neurología, Oftalmología, Oncología Clínica, Ortopedagogía, Patología, Pediatría, Psiquiatría, Radiología e Imágenes, Sonografía y Urología.

También ofrece en su área diagnóstica Imaginología (Radiografía, Mamografía y Tomografía) y en Cardiología no invasiva (Ecocardiograma, Prueba de Esfuerzo, Holter, Mapa de TA y Electrocardiografía).

Reporte

Ayúdanos a brindarte un mejor servicio, si hay algún error, deseas modificar o agregar más información, por favor contáctanos al 809-472-0020 o envíanos un mensaje. Gracias.

Regístro
Publicidad