Centro Medico Bournigal
Calle antera Mota Apartado Postal No.25
Puerto Plata
809-586-2342

El Centro Médico Bournigal es un centro médico de la ciudad de Puerto Plata, considerada como la clínica privada más grande la costa norte de República Dominicana. Es el principal soporte de la industria turística de la región, por la atención de salud que presta a los turistas a través del grupo RESCUE.

Acepta la mayoría de los seguros nacionales y seguros de viajes internacionales. Cuenta con un departamento internacional que habla Español, Inglés, Alemán y Francés para asistir a los pacientes las 24 horas.

Este centro médico cuenta con 113 habitaciones privadas, semi-privadas y suites; Costa de nueve cubículos de cuidados intensivos, tres quirófanos para cirugía, sala de parto, sala de cuidados neonatales, unidad psiquiátrica y emergencias 24 horas. Las instalaciones ofrecen área de cafetería, zona de WI-FI gratis y cajero automático.

Con 40 años de servicios, las especialidades tratadas en esta institución son: Cardiología, Cirugía General, Dermatología, Endocrinología, Hematología, Gastroenterología, Ginecología, Medicina Intensiva, Neumología, Neuro-Cirugía, Neurología, Oftalmología, Ortopedia, Otorrinolaringología, Patología, Pediatría, Psiquiatría, Urología.

Reporte

Ayúdanos a brindarte un mejor servicio, si hay algún error, deseas modificar o agregar más información, por favor contáctanos al 809-472-0020 o envíanos un mensaje. Gracias.

Regístro
Publicidad