Instituto Materno Infantil Y Especialidades
Av. Juan Pablo Duarte, Esq. Bisonó Toribio
Santiago
809-581-4445
809-587-3707

Instituto Materno Infantil y especialidades es una institución de salud de la ciudad de Santiago destinada a ofrecer servicios generales y especializados en mas todas las áreas de la medicina.

Fue inaugurado en el año 1981 por el presidente Antonio Guzmán, ha sido remodelado varias veces, ofreciendo al público una variedad de las de 75 especialidades y servicios.

Las especialidades tratadas en esta institución son:  Anestesiología, Cardiología, Cirugía General, Cirugía Maxilofacial, Cirugía Plástica, dermatología, Endocrinología, Fisiatría, Gastroenterología, Geriatría, Ginecología y Obstetricia, Hematología, Medicina interna, Nefrología, Neumología, Neuro-Cirugía, Neurología, Nutriología, Oftalmología, Ortopedia, Otorrinolaringología, Patología, Pediatría, Psicología, Psiquiatría, Radiología, Reumatología, Sonografía y Urología.

El Instituto Materno Infantil y Especialidades tiene como meta ofrecer servicios de salud asequibles y de calidad, poniendo a disposición de sus pacientes los avances tecnológicos, la personalización y la calidad científica del diagnóstico.

Reporte

Ayúdanos a brindarte un mejor servicio, si hay algún error, deseas modificar o agregar más información, por favor contáctanos al 809-472-0020 o envíanos un mensaje. Gracias.

Regístro
Publicidad