Centro de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA)
Av. Pedro Henríquez Ureña No.137 Sector La Esperilla
Santo Domingo DN
809-331-5050

El Centro de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA) es una institución dedicada a prestar los servicios de atenciones en el área de la salud y belleza corporal, especialmente reconocida en el plano nacional e internacional por su especialidad en la Cirugía Estética Avanzada.

Esta institución posee una instalación de seis niveles con 22 consultorios médicos, 32 habitaciones, un hotel independiente con 5 suites, un Spa en el 5to piso, 6 salas de cirugía, cuidados intesivos, salas de emergencia, área de neonatología, farmacia, cafetería, tienda de accesorios y ascensores con capacidad para 15 personas cada uno.

Esta respaldado por un equipo médico altamente certificado en especialidades tales como: Cirugía General, Cirugía Plástica, Cirugía Bariátrica, Cardiología, Dermatología, Gastroenterología, Ginecología, Ginecobstetricia, Neumología, Neurología, Oncológia, Otorrinolaringología, Oftalmología, Pediatría, Psicología, Radiología, Urología, Urología Pediátrico, y Urología.

De igual forma Cipla posee, Laboratorio de Cardiologia donde se aplican pruebas de: Ecografia, Electrocardiograma, Pruebas de Ezfuerzo, Ecocardiograma, Holter (Arritmias), Mapa presion arterial, Espirometría Sonografias, Biopsias, entre otros, así como con los más novedosos equipos de diagnósticos con un sistema de digitalización en Sonografo Tridimensional, Mamógrafo con estereotacia dirigida y Densitrometria y rayos-X.

Este centro también cuenta con laboratorios clínicos y banco de sangre y servicio SOS 24 horas dedicado a la cirugía especializada.

Reporte

Ayúdanos a brindarte un mejor servicio, si hay algún error, deseas modificar o agregar más información, por favor contáctanos al 809-472-0020 o envíanos un mensaje. Gracias.

Regístro
Publicidad