Unidad de Rehabilitación Mental (ANSALUD)
C/ F , No 3 , Arroyo Hondo , Cerca del Club Arroyo Hondo
Santo Domingo DN
809-793-5911
809-850-9539
4023679626-0

Buen día, yo soy la doctora Alexandra Núñez Sabal, me complace tener la oportunidad de invitarlo a conocer nuestra Unidad de Rehabilitación Mental en SANTO DOMINGO Y LA ROMANA.

Es un centro especializado en atención de pacientes con trastornos de salud mental.

Nuestros servicios cuentan con un equipo multidisciplinario, especializado en las área de psiquiatría, psicología clínica, emergenciologia y especialistas en adicciones quienes brindan entre otros, el tratamiento de desintoxicación para diferentes tipos de Adicciones.

La atención es personalizada nuestro esmerado personal de enfermería y de acompañantes terapéuticos; trabajan en beneficio del paciente las 24 horas del día, los 365 días del año.
ANSALUD puede utilizarse como alternativa inmediata a la emergencia de aquellos pacientes con trastornos depresivos, ansiosos o psicóticos incipiente o de fase aguda. También puede ser una indicación en aquellos casos donde a pesar de haber cumplido tratamientos psiquiátrico de forma ambulatoria, el paciente aún sigue psíquicamente inestable.

Es un centro donde se realiza tanto la evaluación como el proceso de desintoxicación para adicciones de todo tipo. Posee un ambiente óptimo, con las mejores instalaciones, acondicionadas para prestar un servicio alta calidad a aquellas personas portadores de alteraciones y desajustes en la esfera emocional.

Contando con Supervisión las 24 horas al día por personal de enfermería, la evaluación y asistencia diaria psiquiatrica y psicologica.
Las personas que ingresan a ANSALUD se favorecen de un ambiente cálido, acogedor, seguro e higiénico.
Además para poder facilitar la pronta mejoría nos apoyamos en terapias complementarias como yoga, arte terapia etc.
Para comunicarse con nosotros y tener mayor información de nuestros servicios, le invito a que llame a los siguientes números telefónicos:


8098509539
8098846930
8097935911

Reporte

Ayúdanos a brindarte un mejor servicio, si hay algún error, deseas modificar o agregar más información, por favor contáctanos al 809-472-0020 o envíanos un mensaje. Gracias.

Regístro
Publicidad