Patronato Cibao De Rehabilitación

  • 11 de Enero No.26
    Santiago
    809-575-0007  
      
      


El Patronato Cibao de Rehabilitación, es una institución de servicios, sin fines de lucro, fundada el 7 de diciembre de 1967, cuyo objetivo principal es la prestación de servicios de medicina física y rehabilitación integral a niños y adultos con discapacidades físicas congénitas o adquiridas, para su integración socioeconómica.

El patronato está constituido por un cuerpo de voluntarios encabezados por una junta directiva que traza la política de la institución, determina las prioridades y establece los mecanismos para la recaudación de fondos necesarios para el adecuado funcionamiento de los diferentes centros de servicios.

Este centro ofrece consultas con médicos fisiatras, ortopedistas y traumatólogos en las áreas de: Terapia física, ocupacional y del Lenguaje, Electromiografía, Psicología, Tratamiento de Láser, Trabajo Social, Rehabilitación Profesional, Tratamientos especializados para niños con retardo en su desarrollo Psicomotor y Centro de masajes de relajación.

Asimismo, presta los sercicios de Confección de ortesis y prótesis, como son: Piernas Modulares, Férulas para pie, Férula para miembro superior, Zapatos Ortopédicos, Adaptaciones a elementos del diario vivir.

También proporciona Muletas, Bastones, Fajas, Sillas de Ruedas, Cuellos Ortopédicos, Alquiler de Camas de Posición y otros apoyos técnicos.

Regístrate Gratis
Nosotros   |    Ayuda   |    Política de Uso   |    Contacto
Siga con nosotros: