Nosotros

Kiskoo S.R.L., es una empresa dominicana fundada en el 2007 por un innovador grupo de profesionales en el área de informática, que desde sus inicios se han dedicados a crear diversas páginas Web con el objetivo de satisfacer las necesidades de distintos sectores del mercado dominicano.


GuiaMedica.com.do forma parte de la cartera de productos que ofrece Kiskoo S.R.L. a los dominicanos y extranjeros, con el cual los médicos y pacientes se pueden beneficiar mediante el uso de un sistema automatizado. 


El portal de GuiaMedica.com.do es un directorio médico dominicano que ofrece a todos los Médicos, Profesionales, Aseguradoras, Centros de Diagnósticos, Centros de Estética, Centros de Rehabilitación, Centros Médicos, Centros Odontológicos, Centros Veterinarios, Consultorios Médicos, Farmacias, Hospitales y Laboratorios Clínicos registrarse gratuitamente y publicar informaciones básicas.

De está forma usuarios a través de internet pueden accesar y buscar  informaciones de los diferentes médicos y centros de salud que se publican en GuiaMedica.com.do.

Regístrate Gratis
Nosotros   |    Ayuda   |    Política de Uso   |    Contacto
Siga con nosotros: