Noticias Médicas

Malos Hábitos que Provocan Dolores de Espalda
Fecha de Piosted: 30 de Junio, 2016

 

En la actualidad se hace cada vez mucho mayor es el número de personas que se queja por dolores de espalda, las causas pueden variar entre una persona y otra, sin embargo, hay hábitos comunes que son los causantes, aquí algunos de ellos:

Dormir de forma inadecuada, la postura al dormir es muy importante cuidarla porque acostumbrarse a una forma incorrecta puede causarte dolores en la espalda y en otras partes del cuerpo.

La postura en horas de trabajo, si pasas todo el día sentado frente a una computadora, la forma de tu sillón será vital para tu espalda, lo ideal es que sean sillones ergonómicos y que la computadora no este colocada ni muy alta ni muy baja para no maltratar el cuello y la espalda.

El sedentarismo, la falta de actividad física le hace daño a tu salud, sobretodo a tu espalda. Es muy importante que entre una cosa y otra durante el trabajo se saque un tiempo para estirar las piernas, pero además sacar aunque sean 30 minutos diarios para realizar ejercicio.

El sobrepeso puede ser otra causa que provoque los dolores de espalda, cuidar de tu peso y mantenerte la balanza en números saludables es conveniente para tu comodidad.

Regístrate Gratis
Nosotros   |    Ayuda   |    Política de Uso   |    Contacto
Siga con nosotros: