Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Transplante

  • C/ Federico Velázquez Esq.Federico Bermúdez , María Auxiliadora
    Santo Domingo - DN
    809-681-0080  
      
      


El Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Transplante forma parte del complejo de la Ciudad Sanitaria Dr. Luis E. Aybar, el cual tiene como objetivo fundamental brindar servicios de cirugía, oftalmología y transplantes en horarios continuos las 24 horas del día, en las especialidades médicas de cirugía cardiovascular, neurocirugía, oftalmología, hemodiálisis y transplantes.

Este instituto ofrece a sus pacientes los siguientes servicios: Cardiología (Cateterismo con implantación de Amplatz, Cateterismo con implatación de Stent, Cirugía de reemplazo valvular, Clínica de marcapasos, Ecocardiografía transtoráxica y transesográfica, Monitoreo de presión arterial, Electrocardiograma, Prueba de esfuerzo, Cirugía cardio vascular de bypass, Ecocardiografía 2d y 3d, y Cirugía cardiovascular en px reumáticos implantación y prótesis).

En en área de Oftalmología realiza los siguientes estudios: Transplante de cornea, Cirugía de cataratas con Falcoemulsificación, Cirugía de cataratas Extracapsular, Estrabismo, Chalasium, Glaucoma, Sonografía, Biometría, Retina, Oculoplastía, Campimetría y Campo Visual.

También en Neurocirugía (Cirugía epilepsia, Cirugía eterotóxica, Laminectomía, entre otros) y finalmente ofrece los servicios adicionales como nutrición parenteral y enteral y laboratorio.

Regístrate Gratis

Centros Médicos Relacionados

Nombre Provincia
Therapex  Santo Domingo - DN
Centro de Urología Pediátrica y Especialidades  Santo Domingo - DN
Centro de Otorrinolaringología y Especialidades  Santo Domingo - DN
Centro Médico Corominas Pepín  Santo Domingo - DN
Clínica Cruz Jiminian  Santo Domingo - DN
Grupo Salud Gazcue  Santo Domingo - DN
Unidad De Fertilización In Vitro San Rafael  Santo Domingo - DN
Clínica Abreu  Santo Domingo - DN
Centro Médico Escaño  Santo Domingo - DN
Clínica Independencia  Santo Domingo - DN
Nosotros   |    Ayuda   |    Política de Uso   |    Contacto
Siga con nosotros: