Noticias Médicas

Cinco causas que debes pensa si tu presión arterial sigue siendo alta
Fecha de Piosted: 04 de Junio, 2017

 

¿Tu presión arterial está alta sin importar la dieta, el ejercicio o los muchos medicamentos que está tomando? Si este es el caso, estas son las causas más comunes por qué es tan difícil controlar tu presión arterial.

Apnea del Sueño. ¿Tiene problemas para dormir? ¿Roncas tan fuerte que tu pareja no puede dormir? ¿Te sientes muy cansado cuando te levantas por la mañana? ¿Debes tomar siestas durante el día? El apnea del sueño es una de las causas más comunes de por qué es difícil controlar la presión arterial alta.

Enfermedad Renal. Otra causa común puede ser identificada observando el nivel de creatinina. Mientras la presión arterial alta es la segunda causa más común de enfermedades renalas, lo contrario también es cierto.

Enfermedad Vascular del Riñón. Una causa por qué es difícil controlar la presión arterial alta es estenosis de la arteria renal, un problema con el flujo de sangre a los riñones o riñón. El término médico para esto es la estenosis de la arteria renal. Hay varias maneras de diagnosticar esta enfermedad, que incluyen un ultrasonido o un tipo especial de tomografía computarizada llamada angio-TAC.

Aumento de Aldosterona. La aldosterona es una hormona que es producida por la glándula adrenal y es comúnmente producido por las células grasas. Un aumento de la producción de esta hormona puede ocurrir cuando la obesidad está presente.

Regístrate Gratis
Nosotros   |    Ayuda   |    Política de Uso   |    Contacto
Siga con nosotros: