Noticias Médicas

Bulimia, trastorno alimenticio que afecta a miles de jóvenes
Fecha de Piosted: 26 de Julio, 2015

 

Muchas mujeres en su afán de lucir delgadas y bonitas dejan de comer, no se alimentan de la manera apropiada, lo que provoca problemas de salud que puede generar hasta la muerte. Una de esas enfermedades es la bulimia, un trastorno alimenticio caracterizado por la ingesta excesiva de alimentos. Las personas que sufren de bulimia comen abusivamente para luego vomitar lo que ingieren, debido a que presentan sentimientos de culpa por haber comido.

Además de ser un trastorno alimenticio, especialistas atribuyen esta condición a patologías psicológicas, que lleva a la persona a comer desordenadamente. En adición a esto, la necesidad de las jóvenes de lucir cuerpos “esculturales”, como los que ven a diario en revistas y anuncios publicitarios hacen que olviden su salud y se sometan a fuertes regimenes dietético que terminan, más que adelgazándolas, frustrándolas.

Esta realidad hace que miles de jóvenes, en su mayoría mujeres de 16 a 25 años, presenten esta patología.

Si usted es de las que quiere adelgazar, solo debe reducir la cantidad de lo que come diariamente y realizar al menos 30 minutos de ejercicios diario, con estas dos claves fáciles y sin dañar su salud, usted perderá esas libras de más que tanto le preocupan.

Regístrate Gratis
Nosotros   |    Ayuda   |    Política de Uso   |    Contacto
Siga con nosotros: