ARS Plamedin

  • Avenida Independencia #100
    Santo Domingo - DN
    809-533-2775  
      
      

www.arsplamedin.com

ARS PLAMEDIN es una administradora de riesgos de salud creada con la finalidad de ofrecer a sus afiliados los más avanzados métodos diagnóstico y tratamientos de problemas de la salud. Esta cuenta con las principales clínicas, médicos y laboratorios afiliados en la mayoría de los pueblos del país, para ofrecer la más amplia y eficiente cobertura médica a nivel nacional.

Planes y Servicios:

Dentro de los servicios médicos que ofrecen cuentan con Planes Voluntarios y un Planes Básico de Salud con las mejores coberturas y con las mayores expectativas del mercado.
Plan Básico de Salud: Es conjunto de salud, otorgados a través del Seguro Familiar de Salud a todos los afiliados del Sistema Dominicano de Seguridad Social, los servicios ofertados son de carácter integral, es decir incluyen prevención de enfermedades y promoción de la salud, atención a los enfermos, ambulatoria y hospitalaria, y diagnósticos, servicio odontológicos, medicamentos y rehabilitación, según listado de prestaciones determinadas por el Consejo Nacional de Seguridad.
Planes Complementarios: Los planes complementarios no son Obligatorios. Se definen con aquellos planes de salud que ofertaran las ARS para ampliar o completar la cobertura del PDSS, y deben ser comprados a las ARS en la que este afiliada para el PDSS, la forma de pago es directa la ARS y la modalidad de pago debe ser un acuerdo entre las partes interesadas ARS y empleador o ARS y usuario.

Contacto:

Teléfonos: (809) 534-6033/(809) 534-6423
 Fax: (809) 534-6588

Regístrate Gratis

Aseguradoras Relacionados

Nombre Provincia
ARS Colonial  Santo Domingo - DN
ARS FFAA (Fuerzas Armadas)  Santo Domingo - DN
ARS Universal  Santo Domingo - DN
ARS Senasa  Santo Domingo - DN
ARS Renacer  Santo Domingo - DN
ARS GMA (Grupo Médico Asociado)  Santo Domingo - DN
ARS ASEMAP  Santo Domingo - DN
ARS CMD (Colegio Médico Dominicano)  Santo Domingo - DN
ARS Salud Segura  Santo Domingo - DN
ARS Simag  Santo Domingo - DN
Nosotros   |    Ayuda   |    Política de Uso   |    Contacto
Siga con nosotros: